Facultades - 13.06.2018

XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores

Hasta el 25 de junio están abiertas las inscripciones para la convocatoria a presentar trabajos de la jornada que organiza el Grupo Montevideo.
XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores
Se encuentra abierta la convocatoria para presentar trabajos de investigación a las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideano (AUGM) que se llevaran adelante el 17, 18 y 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) bajo el lema ““A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

Los temas para esta edición de las Jornadas se corresponden a los agrupamientos académicos de AUGM (Núcleos Disciplinarios, Comités Académicos y Comisiones Permanentes) y se dividen en tres áreas: Ciencias de la Vida, Ciencias Exactas y Humanidades.

Los investigadores de nuestra Universidad pueden acceder desde aquí