Facultades - 08.06.2018

Charla sobre Trabajo Doméstico y de Cuidados

Será el jueves 28 en la Facultad Ciencias Económicas, desde las 16:30, abierto a todo público.
Charla sobre Trabajo Doméstico y de Cuidados
El jueves 28 se llevará a cabo una charla sobre Trabajo Doméstico y de Cuidados, miradas desde el feminismo. Será desde las 16:30 en el centro AEQUUS, en la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552, Paraná.

Estará a cargo del Equipo del Proyecto de Investigación de la Facultad de Trabajo Social, “Prácticas de cuidado de niños menores de 4 años que realizan las familias en situación de pobreza en la zona noroeste de la Ciudad de Paraná. Un estudio desde la perspectiva de género”, dirigido por Lorena Guerriera, organizado por Centro de Acciones y Emprendedorismo y Responsabilidad Social, AEQUUS.