Institucional - 02.07.2018

La Reforma Universitaria en la Revista Riberas

El número 6 de la Revista Riberas reúne a pensadores e intelectuales a 100 años del movimiento estudiantil reformista.
La Reforma Universitaria en la Revista Riberas
El número 6 de la Revista Riberas está íntegramente dedicado a los 100 años de la Reforma Universitaria. Entrevistas, reflexiones y miradas en torno al centenario de un hecho político que transformó, y transforma, la educación en el país y el continente.

El nuevo número comparte opiniones de Natalia Bustelo, Martín Unzué, Diego Tatián y Carolina Guadalupe Betique y destaca entrevistas a Horacio González, Gabriela Diker, Horacio Tarcus, Jacqueline Vasallo y Pablo Pineau.

Riberas, producida por la Secretaría de Extensión de nuestra Universidad, es de distribución gratuita y está a disposición en cada unidad académica de la UNER.

Consta de 42 páginas a todo color y es impresa en la Imprenta de nuestra Universidad.