Facultades - 06.07.2018

La economía del eterno ajuste

El 23 de julio se realizará un seminario intensivo en la Facultad de Ciencias de la Educación sobre la economía política en Argentina.
La economía del eterno ajuste
El Programa de Extensión de cátedra “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación organiza el Seminario Intensivo “La Economía Política Argentina desde los años setenta – Varias décadas de retroceso… Un modelo sin futuro… ¿Hasta cuándo el ajuste?”.

En el mismo se intentará dar respuesta sobre las causas que llevaron al fenomenal retroceso que ha vivido la sociedad argentina en las últimas décadas, a la reactivación posterior al 2003, a lo que está sucediendo hoy y a las preocupantes perspectivas para los próximos años.

El seminario se desarrollará durante cinco días consecutivos, comenzando el lunes 23 de julio de 18:00 a 21:00 en la Facultad (Buenos Aires 389), y estará a cargo de los profesores de la cátedra Economía, Luis Lafferriere y Rubén Pagliotto.

El último día, viernes 27 de julio, se realizará un taller para debatir el presente y el futuro de la Argentina, sobre la base de documentos disparadores de la reflexión y de consignas propuestas por los docentes.
La inscripción es libre y gratuita, se puede realizar vía mail o personalmente el primer día de actividades. Se entregará certificados de asistencia y de aprobación.

Inscripciones: info@porunanuevaeconomia.com.ar | luis.lafferriere@gmail.com

Coorganizan: Agmer Paraná y Junta Abya Yala por los Pueblos Libres.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.