Facultades - 14.06.2018

Reforma de la ley de la Carrera Profesional de Enfermería

Se tratará en una reunión en la Facultad de Ciencias de la Salud. La ley cuenta con media sanción en Diputados.
Reforma de la ley de la Carrera Profesional de Enfermería
El miércoles 4 de julio se reunirán Enfermeros de Hospitales y Centros de Salud de la Provincia, junto a entes formadores y la Asociación Entrerriana de Enfermería, para continuar con el análisis y revisión de la reforma de la ley de la Carrera Profesional de Enfermería, que cuenta con media sanción de Diputados.

El encuentro será en el Aula 66 de la Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160 – Concepción del Uruguay) a partir de las 8:30, extendiéndose hasta las 14:00.

Dicha Ley intenta, entre otras cosas, regular el ingreso, promoción o ascenso y egreso de la Carrera Profesional.

Contará con representantes del Dpto. Central de Enfermería del Ministerio de Salud de la Provincia, siendo una actividad abierta a profesionales de enfermería y estudiantes de la Carrera.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud