Facultades - 21.06.2018

Segunda reunión por el Mural de los 100 años de la Reforma

Se realizará en la Facultad de Trabajo Social, el jueves desde las 16:00.
Segunda reunión por el Mural de los 100 años de la Reforma
La Facultad de Trabajo Social convoca a participar de la realización del Mural por los 100 años de la Reforma Universitaria.

El segundo encuentro será el jueves 26 de julio, desde las 16:00, a cargo de la artista plástica Marcela Diluzio y su equipo.
Es abierta a toda la comunidad de la Facultad, organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura.

En el encuentro se comenzarán a diseñar distintas imágenes y propuestas, realizándose varios talleres a fin de definir el boceto final que se hará en el patio del antiguo edificio de la Facultad, sobre calle La Rioja 6. Se trabajara sobre el manifiesto liminar.