Facultades - 07.06.2018

Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios

La Facultad de Ciencias Agropecuarias coorganiza las jornadas el 18 de julio en Viale.
Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios

El miércoles 18 de julio se llevará a cabo la jornada sobre “Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios”. Será en el Parque Industrial de la localidad de Viale (RP N°32. KM 32.5), entre las 8:30 y las 13:00.

Son coorganizadas por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de nuestra Universidad, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTA, la secretaría de Producción del gobierno de Entre Ríos, la Red de Buenas Prácticas Agrícolas y el municipio vialense.

El programa incluye actividades de campo y en salón y no se suspende por lluvia.