Facultades - 06.08.2018

Culmina la Jornada para estudiantes secundarios

Son organizadas por la Facultad de Ciencias de la Educación. El miércoles 8 se realizó la primera y el jueves 9 será la segunda.
  • a. El objetivo es compartir las propuestas de formación universitaria que se brindan en la Facultad.

• Se recorre la institución y se participa en distintos talleres vinculados a orientación vocacional, educación, radio y lenguaje audiovisual.

La Facultad de Ciencias de la Educación realiza la Jornada de Comunicación y Educación con estudiantes del último año de secundaria. El objetivo es compartir las propuestas de formación universitaria que se brindan en FCEDU.

El primer encuentro se realizó el miércoles 8 de agosto en dos turnos, mientras que el jueves 9, la jornada está destinada a estudiantes de las escuelas secundarias de Jóvenes y Adultos.

El taller se realiza en el marco del Proyecto Nexos que propone actividades de articulación entre la universidad y la secundaria.

La dinámica del encuentro propone una presentación en común, el recorrido por la institución y la participación en distintos talleres vinculados a orientación vocacional, educación, radio y lenguaje audiovisual.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.