Facultades - 06.07.2018

Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2018

Se realizarán el 9 y 10 de agosto, organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración.
Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2018
El 9 y 10 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas de Contabilidad y Auditoría que organiza la Facultad de Ciencias de la Administración.

Como cada año destacados profesionales de la especialidad participarán en este espacio de capacitación, actualización, reflexión y debate.

La Facultad toma la iniciativa de generar un espacio en donde se pueda compartir y buscar soluciones a la problemática de las pequeñas y medianas empresas de la región. Se han invitado para estas jornadas a docentes de Contabilidad y Auditoría para que compartan sus experiencias en la temática, atendiendo las necesidades de las empresas de nuestra zona.

Las inscripciones se pueden realizará on line

El programa tentativo aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.