Facultades - 06.07.2018

Inseguridad y precaridad en la era neoliberal

El 13 de agosto se realizará, en la Facultad de Trabajo Social, el curso sobre esa temática.
Inseguridad y precaridad en la era neoliberal
El 13 de agosto se realizará en la Facultad de Trabajo Social el curso «(In)Seguridad(es) y precariedad (es) en el marco de la racionalidad neoliberal».

Se dicta bajo la modalidad virtual y se desarrolla en el marco de la Escuela Internacional de la Red de Universidades Latinoamericanas «Aula Cavila».

Estará a cargo de las docentes de la Facultad Mariana Servio, Melisa Campana, y Luciana Ginga, esta última en calidad de docente invitada por la Universidad Nacional de Rosario.

El material y las actividades del curso estarán disponibles en el Campus Virtual de la UNER.
Para obtener más información siga este link.

Informes e inscripción: Área de Educación a Distancia – UNER, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 19:00.

Contacto: virtual@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER