Facultades - 05.08.2018

Curso virtual Violencia sexista en el ámbito universitario

Es organizado por la Secretaría Académica y la Comisión del Protocolo de Actuación en Violencias Sexistas.
Curso virtual Violencia sexista en el ámbito universitario
La Secretaría Académica de la UNER y la Comisión del Protocolo de Actuación de las Expresiones y Acciones Discriminatorias basadas en las Violencias Sexistas en el ámbito Universitario (Universidad Nacional de Entre Ríos), organizan el Curso virtual “Violencia sexista en el ámbito universitario: prevención y abordaje de la problemática y promoción de derechos” que tiene como objetivo promover un espacio de formación y promoción de derechos para habitar una Universidad libre de violencias sexistas.

Está destinado a todos los docentes de nuestra institución.

El curso se desarrollará de manera virtual a través del Campus UNER entre el 18 de agosto y el 7 de octubre, los cupos son limitados.

Estará a cargo de Alicia Genolet, Carina Carmody, Nadia Ahumada, María Kendziur y Gimena Bacci docentes de la Facultad de Trabajo Social.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link

Para más información, formaciondocente@uner.edu.ar

Información adicional
La propuesta pretende promover espacios de reflexión en la Universidad desde y sobre la perspectiva de géneros, la sensibilización sobre la problemática de violencias sexistas en los diferentes claustros y generar acciones de promoción y prevención.