Facultades - 03.07.2018

Transformaciones en las infancias y juventudes

La Facultad de Ciencias de la Salud organiza el seminario sobre Infancias y juventudes en salud: cuerpos, prácticas y género.
Transformaciones en las infancias y juventudes
El miércoles 25 se dictará en la Facultad de Ciencias de la Salud el Seminario sobre Infancias y juventudes en salud: cuerpos, prácticas y género.

Se reflexionará sobre las prácticas profesionales en el sistema de salud en la provincia de Entre Ríos, destinadas a los/las niños/as y los/las jóvenes, a la luz de las profundas transformaciones sociales, políticas, económicas y jurídicas, que se han producido en las últimas décadas.

Está destinado a docentes y estudiantes de la facultad y profesionales de ciencias de la salud y en ciencias sociales.

Por mayor información: virtualsaludfcs@gmail.com o a los teléfonos de contacto: (03442) 444002 interno: 116.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud