Facultades - 23.07.2018

Nuevo número de la revista científica de la UNER

El N° 56 de Ciencia, Docencia y Tecnología ya está disponible para su lectura on line.
Nuevo número de la revista científica de la UNER
Ciencia, Docencia y Tecnología, la revista científica de nuestra Universidad, publicó una nueva edición, correspondiente al primer semestre de 2018. La continuidad editorial afianza el compromiso de la UNER por mantener una publicación científica de primer nivel y consolida una política de comunicación de la producción científica.

En dicha edición presentan sus trabajos investigadores pertenecientes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET); al Centro de Estudios de la Estructura Económica, a nuestra Universidad Nacional de Entre Ríos y a la Universidad Nacional del Comahue, de Córdoba, de Quilmes; como así también a centros de altos estudios de Colombia, Ecuador y Cuba.

Ciencia, Docencia y Tecnología es una publicación multidisciplinaria, arbitrada e indizada en sistemas y repositorios como LATINDEX, SCIELO, REDALYC, DOAJ, e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentinas (acreditación válida para el período agosto 2016-julio 2019).

El volumen publicado se encuentra a disposición de los interesados e interesadas, en artículos a texto completo.

Teniendo en cuenta la importancia de visibilizar los resultados de la investigación, se reitera la invitación a toda la comunidad académica de nuestra Universidad a enviar artículos para su publicación en la revista. Las normas de publicación se pueden leer aquí.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.