Institucional - 31.07.2018

Evaluación de PID acreditados por UNER

Se evaluaron veintidós proyectos de las facultades de nuestra Universidad.
  • Se evaluaron 22 proyectos presentados por facultades de nuestra Universidad.

• Los evaluadores pertencen a distintas universidades del país.

• Se evaluaron 22 proyectos presentados por facultades de nuestra Universidad.

Se realizó en la sede del Rectorado de nuestra Universidad, la reunión de evaluación de Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PID). El encuentro se llevó a cabo en la oficina de Secretaría de Ciencia y Técnica.

Estos proyectos son acreditados por la UNER a través de la aprobación del Consejo Superior, según la normativa vigente -Ordenanza 403- que establece el régimen de presentación, aprobación y seguimiento de los mismos.

Fueron presentados veintidós proyectos, provenientes de distintas Unidades Académicas
.
Se hicieron presentes evaluadores pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional del Litoral (UNL), Universidad Nacional de Rosario (UNR), Universidad Nacional de Misiones (UNAM), designados por Disposición SCyT 005/18.