Oleada Verde en una jornada histórica - Unernoticias - Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Institucional - 07.08.2018

Oleada Verde en una jornada histórica

Compartimos el trabajo realizado por compañeras de UNER MEDIOS sobre el debate social del aborto legal en nuestro país.
Oleada Verde en una jornada histórica
Compartimos Oleada Verde, trabajo realizado por UNER MEDIOS, conformado por Canal 20 TV UNER, UNERPLAYSIRUNER y RIBERAS, un especial multimedia sobre el debate social del aborto legal en nuestro país.

Fue una cobertura colaborativa entre todos los medios de comunicación de nuestra Universidad y tiene el espíritu de ser el puntapié de una nueva forma de pensarnos como medios universitarios.

La Resolución 097/18 del Consejo Superior ratificó "el apoyo a la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito".