Escritura de calidad en la educación superior - Unernoticias - Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
- 14.08.2018

Escritura de calidad en la educación superior

Escritura de calidad en la educación superior
Christopher Thaiss
La Facultad de Ingeniería será sede de las jornadas sobre Procesos de formación y programas de escritura para la inclusión y calidad en la educación superior. Estarán a cargo de Christopher Thaiss (Universidad de California - Davis), uno de los autores más reconocidos a nivel mundial por sus estudios sobre la escritura en las disciplinas y a través del currículum.

Thaiss visitará Argentina en el marco del proyecto Writing Programs in Higher Education y su gira comenzará en la Facultad de Ingeniería, con actividades previstas entre el 14 y el 17 de agosto.

Thaiss es autor de 15 libros y de numerosos artículos, es profesor emérito de la Universidad de California Davis, donde fue director y profesor del Center for Excellence in Teaching and Learning, el centro de aprendizaje de ese plantel; y del University Writing Program, el centro de escritura.

Todas las actividades requieren de inscripción previa

Inscripciones a conferencia del martes 14, abierta a todo público.

Inscripciones a talleres (destinados a integrantes de la comunidad de la UNER).

Fuente: Facultad de Ingeniería.