Facultades - 10.07.2018

Sábado para la Feria Emprendiendo Sueños

Será en la senda peatonal de Calle San Martín, en Paraná, desde las 10:00 hasta las 18:00.
Sábado para la Feria Emprendiendo Sueños
La Feria Emprendiendo Sueños tendrá una nueva edición el sábado 11, en la plaza 1° de Mayo, sobre la senda peatonal de calle San Martín, entre Urquiza y España (Paraná), de 10:00 a 18:00.

Habrá stands de marroquinería, textil, bijouteríe, artesanías en vidrios y muchas cosas más.

Es organizada por el proyecto de extensión Integrando Extensión Universitaria y Economía Social para potenciar el desarrollo de los emprendedores locales de la Facultad de Ciencias Económicas.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.