Facultades - 03.08.2018

Charla sobre Blockchain y el Bitcoin

Será el martes 14 en la Facultad de Ingeniería, a cargo del director ejecutivo de la ONG Bitcoin Argentina.
Charla sobre  Blockchain y el Bitcoin
El martes se realizará en la Facultad de Ingeniería una charla sobre las aplicaciones y usos del Blockchain y el Bitcoin, a cargo del director ejecutivo de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes.

Será desde las 13:00 en el Aula 3 de la Facultad.

El propósito principal de esta iniciativa es generar puentes entre quienes están desarrollando las tecnologías que van a revolucionar el mundo y los distintos ecosistemas productivos, sociales, culturales y económicos; conociendo de primera mano aquellos proyectos que puedan inspirar nuevas soluciones o beneficiarse con las tecnologías existentes para dar valor.

Rodolfo Andragnes dialogó con Cara y Ceca (100.3 FM UNER Paraná), sobre la charla en Ingeniería.

Fuente: Facultad de Ingeniería.