Facultades - 03.08.2018

Seminario sobre salud sexual en Ciencias de la Salud

El jueves 16 se realizará el posgrado Rol de la licenciatura en obstetricia en la salud sexual y reproductiva.
Seminario sobre salud sexual en Ciencias de la Salud
El jueves 16 se realizará el seminario de posgrado Rol de la licenciatura en obstetricia en la salud sexual y reproductiva. Será de 13:00 a 15:00 en la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay. Disertará Hilda Bonilla, de la Universidad Mayor de Chile, destinado a docentes, alumnos y profesionales de la salud.

El costo será de 150 pesos, excepto para estudiantes de la Facultad, con inscripciones en el momento.