Facultades - 03.08.2018

Jornada Regional de Cultivos de Verano

Será el 15 de agosto, organizada de forma conjunta por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, INTA y COPAER.
Jornada Regional de Cultivos de Verano
La Jornada Regional de Cultivos de Verano -campaña 2018 / 2019- se realizará el 15 de agosto en el Salón Polideportivo de la ciudad de Tabossi, organizada de forma conjunta por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, INTA y COPAER.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, la Cooperativa La Agrícola Regional y la Ganadera de General Ramírez, y la promoción de Campo en Acción.

El objetivo es compartir los resultados de las últimas investigaciones relacionadas a cultivos de granos gruesos y conocer experiencias innovadoras de referentes de la región.
La jornada está dirigida a profesionales, estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica y personas relacionadas a la producción: asesores privados y de grupos, de cooperativas y acopios y proveedores de insumos para el sector.

Programa e inscripciones