Facultades - 08.09.2018

Jornadas de Enseñanza de la Lengua Portuguesa

Será la quinta jornada organizada por la Facultad de Ciencias de la Administración.
Jornadas de Enseñanza de la Lengua Portuguesa
Los Desafíos de la Traducción y la Interpretación, es el lema de las V Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Lengua Portuguesa, que se llevan a cabo los días 13 y 14 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Administración.

Este encuentro académico tiene como objetivo fortalecer la enseñanza del idioma Portugués como lengua extranjera en el país, a la vez que se propone promover un espacio de formación continua y reflexión académica para movilizar nuevas prácticas educativas.

Mas información aquí

Inscripciones aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.