Facultades - 09.08.2018

Un espacio para conocer y saber de Peces

Se trata del primer curso de producción piscícola realizado en la región del que participa la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Un espacio para conocer y saber de Peces

La Facultad de Ciencias de la Alimentación, junto a otras instituciones provinciales y municipios, organiza la primera edición del curso Saber de Peces. Será la primera edición que comenzará el jueves 16 desde las 13:00.

Se trata del primer curso de producción piscícola realizado en la región y tiene como objetivos generar un espacio de formación en piscicultura abordando aspectos productivos, económicos y medioambientales y afianzar un espacio de trabajo conjunto, en post de la conformación de una red de organismos/técnicos/productores vinculados a la piscicultura.

Más información en el siguiente link

La FM 97.3 UNER Concordia entrevistó a Juan Pablo Hegglin sobre el encuentro.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación.