Facultades - 01.08.2018

Jornada de actualización sobre Anemias Hemolíticas

Será en la Facultad de Ciencias de la Salud, destinada a estudiantes y profesionales de salud.
Jornada de actualización sobre Anemias Hemolíticas
El 24 de agosto se realizará una Jornada de actualización sobre Anemias Hemolíticas en la Facultad de Ciencias de la Salud, organizada por la Coordinación de la Carrera Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos.
Contará con la disertación de José Acosta coordinador del banco de sangre del Hospital Británico y perteneciente a la Fundación para para combatir la Leucemia (FUNDALEU).

Será de 10:00 a 12:00 en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, destinada a estudiantes y profesionales de salud.
Definición y Etiología
Estudios Inmunohematologicos
Determinaciones de Laboratorio
Soporte Transfusional
Actividad sin costo, inscripciones en el momento.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.