Facultades - 22.08.2018

Encuentro de Docentes de Asignaturas Jurídicas

Será la octava edición y se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas.
Encuentro de Docentes de Asignaturas Jurídicas
El viernes 24 de agosto se realizará el 8º Encuentro de Docentes de Asignaturas Jurídicas en Facultades de Ciencias Económicas. Será desde las 9:00 en la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.

En el marco del encuentro se desarrollará el panel debate “Dimensiones y estándares de la acreditación de la carrera de Contador Público” a cargo de María Laura Estigarribia Bieber (UNNE); Sergio Miguel Huaque (UNL-UNER) y Alejandro Cesar Caudis (UNER).

Las inscripciones pueden realizarse desde aquí

E-mail: 8encuentro@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.