Facultades - 23.08.2018

Seminario sobre Metodologías de la Investigación en Comunicación

Se dictará durante todo septiembre en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Seminario sobre Metodologías de la Investigación en Comunicación
En septiembre se dictará, en el marco de la Maestría en Comunicación, el Seminario de Posgrado “Metodologías de la Investigación en Comunicación”, a cargo de Susana Frutos y María Cristina Alberdi.

Será en la Facultad de Ciencias de la Educación, comenzará el jueves 6 de septiembre y es una actividad es arancelada.

El cursado será durante todo septiembre, con este cronograma:
Jueves 6 de 14:00 a 20:00
Viernes 7 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00
Jueves 27 de 14:00 a 20:00
Viernes 28 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00
Aula a confirmar

Objetivos
Generar un espacio de aprendizaje en torno a las condiciones de producción de conocimientos sobre el campo comunicacional, en especial acerca de las estrategias metodológicas posibles, sus alcances y límites
Problematizar en torno a los criterios de cientificidad en los estudios del campo de la comunicación.

Desarrollar actitud crítica acerca de los supuestos metodológicos de su propio trabajo de investigación.
Capacitar para el planteo y abordaje de problemas en el marco de un proceso de investigación de tesis.

Quienes se encuentren interesados en cursar en calidad de estudiantes externos, escribir a: posgrado.fcedu@gmail.com

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.