Facultades - 23.08.2018

Informe N° 16 del Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas.
El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas elaboró un nuevo informe de coyuntura, esta vez sobre “Universidad y desarrollo económico: creación de valor en la sociedad de la información”.

Elaborado por Leandro Rodríguez e Ignacio Trucco, pone en el centro del escrito a la Universidad, su rol para el desarrollo económico, social y científico, y el rol del Estado en la inversión sobre Educación pública.

El informe completo, en el siguiente Link.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.