Facultades - 04.08.2018

Charla sobre la historia social agraria

Será en la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del Ciclo de Conferencias “abordajes teóricos y metodológicos para la investigación en espacios rurales”.
Charla sobre la historia social agraria
El viernes 24 se realizará, en el aula 4 de la Facultad de Ciencias Económicas, un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias “abordajes teóricos y metodológicos para la investigación en espacios rurales”.

Adrián Ascolani (IRICE, UNR), disertará sobre "Historia social agraria: una perspectiva configuracional de las relaciones entre actores y organizaciones".

La actividad se enmarca en un ciclo de conferencias que tiene como fin pensar en conjunto la situación actual y los estudios sobre espacios rurales desde una perspectiva social.