Facultades - 17.08.2018

Muestras, pinturas y arte en la biblioteca

La biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud inaugura muestras de arte en el mes del bibliotecólogo.
Muestras, pinturas y arte en la biblioteca
En el marco del mes del bibliotecólogo, se realizaran expresiones artísticas en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El sábado 1 de septiembre se inaugurará la muestra 286 mariposas de la artista Valeria Salum y la muestra de pinturas Impronta, de Nora Yolanda Villón.

Las muestras quedarán inauguradas desde las 19:00, en la Biblioteca de la Facultad, ubicada en el primer piso, abiertas a todo público.