Facultades - 09.08.2018

Poder sobre la vida, estado de excepción y mesianismo

Jornada sobre la obra de Giorgio Agamben en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social, abierta a todo el público.
Poder sobre la vida, estado de excepción y mesianismo
El viernes 31 se realizará en la Facultad de Trabajo Social la jornada «Ante la ley. Poder sobre la vida, estado de excepción y mesianismo en Giorgio Agamben». Será desde las 14:00 en el Aula Magna.

Es organizada por el equipo docente de la asignatura «Ética» de la Licenciatura en Ciencia Política y estará a cargo de Federico Donner de la Universidad Nacional de Rosario. Alguno de las temáticas a tratar en el encuentro serán: introducción general a la biopolítica, abordaje de la noción de estado de excepción desde un enfoque político y teológico, crítica a las democracias liberales desde la perspectiva del autor, entre otros.

Aranceles:
-Alumnos y docentes de la FTS: gratis.
-Alumnos de otras carreras: $50
-Profesionales y docentes de otras Facultades o Universidades y público en general: $ 150
Actividad abierta con cupos limitados. Se entregarán certificados.

Inscripción: eticapoliticafts@gmail.com

Fuente: Facultad de Trabajo Social