Facultades - 31.08.2018

Microscopios y lupa para investigar

La Facultad de Ciencias Agropecuarias instaló más equipamiento destinado a docentes y alumnos.
Microscopios y lupa para investigar
Nueve microscopios y una lupa fueron instalados en el aula Juan M. Jozami, lugar que se convierte en la nueva sala de microscopía para docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El aula fue especialmente acondicionada por el personal de servicios generales para que docentes y alumnos puedan realizar sus trabajos de observación, estudio e investigación.

Dos de los nueve microscopios cuentan con una cámara que, conectada a una computadora, funcionarán proyectando las imágenes y facilitarán las observaciones por parte de los alumnos en las clases.

Los aparatos fueron gestionados por el Departamento de Ciencias Biológicas y se suman a los que ya existían para conformar la nueva sala de microscopía en el aula Jozami de la Facultad.