Institucional - 03.09.2018

Reunión de la Vicerrectora en la Facultad Bromatología

Reunión de la Vicerrectora en la Facultad Bromatología
La Vicerrectora de nuestra Universidad, Gabriela Andretich y su equipo de planeamiento visitaron la Facultad de Bromatología.

En el encuentro se trataron temas inherentes al plan de desarrollo institucional estratégico, planificado y participativo entre todos los actores que conforman la Universidad.

Permitirá, además, planificar desde las necesidades concretas institucionales, los actores, trabajando desde el Proyecto Educativo Institucional (PEI), como insumo y las Autoevaluaciones de cada una de las partes integrantes de la Universidad para trabajar en la misión y metas de la Institución teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades, propiciando entornos educativos favorables y en búsqueda de mejoras desde la construcción participativa, con los aportes y apreciaciones de las Facultades que integran la Universidad.