Institucional - 07.09.2018

El gobernador Bordet con autoridades de UNER

El encuentro fue en Gualeguaychú y se trataron temas de la Facultad de Bromatología.
El gobernador Bordet con autoridades de UNER
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, en el Palacio Municipal de Gualeguaychú.

Participaron también el diputado nacional Juan José Bahillo, el intendente Martín Piaggio, el secretario financiero de UNER, Juan Manuel Arbello, la Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel y el secretario académico, Sergio Farabello.

Se trataron temas relacionados a proyectos institucionales de la Facultad de Bromatología.

Fuente: Facultad de Bromatología.