- 12.11.2018

La economía del litoral bajo análisis

La Facultad de Ciencias Económicas organiza dos encuentros vinculados al análisis socio-económico regional del Litoral.
La economía del litoral bajo análisis
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, invita a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis socio-económico regional del Litoral. Se llevarán adelante el 29 y 30 de noviembre de este año.

Se busca establecer diálogos en un espacio de trabajo abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas-sociales-culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del litoral.
Se encuentra disponible ya la Primera Circular del evento. El costo para conferencistas y expositores será de 300 pesos, y los estudiantes podrán participar sin costo.

Las Jornadas contarán con la presencia de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las ciencias sociales que trabajan sobre los territorios litoraleños.

Las fechas para la presentación de resúmenes de ponencias se recibirá hasta el 15 de septiembre, y los trabajos completos (de no más de 40.000 palabras) antes del 15 de octubre.

Para consultas e informes comunicarse a: jornadasdeestudiosregionales@gmail.com --

jornadasdeestudiosdellitoral@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.