Facultades - 07.11.2018

La economía del litoral bajo análisis

La Facultad de Ciencias Económicas organiza dos encuentros vinculados al análisis socio-económico regional del Litoral.
La economía del litoral bajo análisis
La Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad, invita a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis socio-económico regional del Litoral. Los encuentros se llevarán a cabo el 29 y 30 de noviembre de este año.

Las Jornadas de Estudios Socio-económicos del Litoral contarán con la presencia de reconocidos conferencistas, invitados de distintos campos de las ciencias sociales, que trabajan sobre los territorios litoraleños. Se busca establecer diálogos en un espacio de trabajo abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas-sociales-culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del litoral.

El arancel para conferencistas y expositores será de 300 pesos, los estudiantes podrán participar sin costo. Se encuentra disponible la Primera Circular del evento.

Para consultas e informes comunicarse a:
jornadasdeestudiosregionales@gmail.com
jornadasdeestudiosdellitoral@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.