Institucional - 12.09.2018

Ceremonial de Iberoamérica se reúne en San Luis

Fue en el marco del 9° Congreso Iberoamericano CIDEC 2018, con presencia de personal de la UNER.
Ceremonial de Iberoamérica se reúne en San Luis
Entre el jueves 13 y el sábado 15 se realizó en San Luis el 9° Congreso Iberoamericano CIDEC 2018, encuentro anual de los ceremonialistas y relacionistas institucionales, que reunirá a varios centenares de profesionales y estudiantes argentinos y extranjeros. Contará con la presencia del personal de ceremonial de nuestra Universidad.

En el marco del Congreso, se llevó a cabo un Foro de ceremonialistas universitarios, en el que participarán el personal de UNER.

El Congreso contó con la presencia de prestigiosos disertantes de nuestro país y del exterior y con el apoyo de numerosos gobiernos y organismos públicos e instituciones privadas nacionales y de entidades españolas y de varios países de América Latina. Cuenta con el patrocinio del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis.

Numerosos profesionales del sector del Ceremonial, las Relaciones Institucionales y sus disciplinas conexas de la Argentina y del exterior expresaron su satisfacción por la celebración de la Cumbre Iberoamericana de sus profesiones en San Luis, debido al gran compromiso que tiene la Provincia con dichas profesiones, y varias instituciones ya han comunicado su auspicio y acompañamiento a este Congreso de alto nivel internacional.