Facultades - 16.10.2018

Arte y color por los 100 años de la Reforma Universitaria

El martes 16 se inagurará el mural en Facultad de Trabajo Social, en el marco del centenario reformista.
Arte y color por los 100 años de la Reforma Universitaria
La Facultad de Trabajo Social desarrolla una serie de actos artísticos y académicos en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria.

En ese sentido, se está culminando la creación colectiva del mural/intervención espacial sobre la temática que se materializa en el Anexo de la Facultad (La Rioja 6), con el diseño de producción dirigido por la artista plástica Marcela Diluzio.

El Ciclo es abierto a toda la comunidad y tiene por objetivo generar espacios que permitan recuperar la historia mediante el intercambio, el debate y la escucha, con acciones que involucren la producción de conocimiento y el arte.

La inauguración esta prevista para el martes 16 de octubre.

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura – Facultad de Trabajo Social.