Facultades - 28.09.2018

La vuelta de los 8 en Gualeguaychú

El maratón de 8 kilómetros se larga el sábado seis, con colaboración de las facultades de Bromatología y de Ciencias de la Salud.
La vuelta de los 8 en Gualeguaychú
La Facultad de Bromatología, organiza junto con el Club Regatas y la dirección de Deportes del municipio de Gualeguaychú, "La vuelta de los 8".

Será el sábado 6 de octubre, con carreras de pedestrismo de 4 y 8km, además habrá distancia de 18km para quien quiera correr en bicicleta.

Se largará a las 14:00, con el mountain bike, recorriendo unos 18K que incluyen la Costanera del Tiempo, calle Las Tropas y un circuito dentro del predio del ex Frigorífico Gualeguaychú y zona del Centro Cultural Gualeguaychú ; realizándose luego el pedestrismo 4K- 8K.

La Universidad Nacional de Entre Ríos en su conjunto, se ha comprometido a colaborar en el desarrollo de esta actividad deportiva en la que participa la Facultad de Bromatología, sumándose también la Facultad de Ciencias de la Salud, acompañando la competencia junto a estudiantes y docentes de las carreras de medicina, enfermería y kinesiología. Realizarán controles de salud, tensión arterial, frecuencia cardíaca, hemoglucotest así como también está prevista la participación con una unidad de prácticas, colaborar en la hidratación y pos evento ayudar en la elongación de los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link

Los recorridos en las imágenes de abajo

Fuente: Facultad de Bromatología.