Institucional - 02.10.2018

La UNER en "Transfiere Argentina 2018"

El secretario de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad, Gerardo Gentilletti, junto a Ignacio Terenzano participaron del Foro Iberoamericano.
La UNER en
El secretario de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad, Gerardo Gentilletti, junto a Ignacio Terenzano participaron del Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación "Transfiere Argentina 2018", en representación de la UNER.

El Transfiere Argentina 2018 es el foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina, mostrando quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

La Fundación Global, entidad empresarial sin fines de lucro, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, trabajaron para que Mar del Plata sea anfitriona por primera vez de este encuentro internacional.