Facultades - 01.09.2018

Seminario “Arquitectura, Usabilidad y Estándares”

Se dictará desde el 11 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Seminario “Arquitectura, Usabilidad y Estándares”
El 11 de octubre comenzará a dictarse el Seminario “Arquitectura, Usabilidad y Estándares”, en el marco de Especialización en “Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos” de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Estará a cargo de Diego Ferreyra, abierto a la participación de personas externas a la Especialización.
Esta propuesta se orienta a presentar los componentes, métodos y perspectivas de la arquitectura de la información en tanto disciplina. Asimismo, se propone proveer de herramientas técnicas y conceptuales para comprender los procesos de diseño, desarrollo y gestión de servicios y contenidos en el contexto de internet, aportando a la construcción de criterios profesionales para el diseño y evaluación de servicios en el contexto de la Red.

La propuesta puede acreditarse como Seminario de Posgrado. Quienes presenten interés en esta alternativa deberán cumplimentar con la presentación de requisitos y envío de documentación correspondiente (Copia digital de título de grado 4 años o más, copia de DNI y CV).

La preinscripción puede realizarse completando el siguiente formulario online.

Más información aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación