Institucional - 09.10.2018

Convocatoria a proyectos de vinculación técnológica

Hasta el 28 de septiembre está abierta la convocatoria a presentar proyectos de vinculación tecnológica del programa “Universidades Agregando Valor
Convocatoria a proyectos de vinculación técnológica
Se encuentra abierta la convocatoria a presentar proyectos de vinculación tecnológica en el marco del programa “Universidades Agregando Valor – 2018”. El plazo para postularse será hasta el 28 de septiembre de 2018.
La Convocatoria promueve el desarrollo de proyectos de alto impacto, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional. A través de la innovación de los procesos, apuntamos a lograr mejoras de productividad, diferenciación de mercado y, en consecuencia, sostenimiento y aumento de empleo calificado.

Destinatarios
Universidades públicas nacionales y provinciales debidamente acreditadas. Podrán ser directores de proyectos: secretarios de vinculación tecnológica, directores de carrera o departamento, titulares de cátedra, jefes de trabajos prácticos, directores de equipos de investigación o vinculación debidamente acreditados.

Líneas de financiamiento:
Dimensión 1: Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; Industria agroalimentaria; Nanotecnología; Genética, biotecnología y ciencias para la salud; Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad. Financiamiento: monto máximo de $150.000 pesos.

Dimensión 2: Industria del Software; Innovación y diseño; Productividad y calidad PyME; Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros); Otros (línea temática a elección con justificación). Financiamiento: monto máximo de $90.000 pesos.