Institucional - 01.10.2018

Capacitación de las Áreas de Personal

Se llevarán a cabo en Casa UNER y en la sede de Rectorado para los responsables de las Unidades Académicas.
Capacitación de las Áreas de Personal
Se capacitará a los Responsables de las Áreas de Personal de las Unidades Académicas de nuestra Universidad. El jueves 11, a partir de las 11:00, se llevará a cabo en Casa UNER, en Paraná, mientras que el viernes 12, en la Sede del Rectorado, en Concepción del Uruguay, la actividad comenzará a las 10:00.

En Casa UNER se capacitará personal de las facultades de Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Ingeniería, Ciencias Económicas y Ciencias Agropecuarias.

En el quinto piso del Rectorado, lo harán las facultades de Bromatología, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.

Posteriormente se enviará a todo el personal la información a través de tutoriales. Por consultas dirigirse a las Áreas de Personal de cada dependencia.