Institucional - 12.10.2018

Reconocimiento a autoridades de UNER

El Rector Andrés Sabella y el Decano de Ciencias Económicas, Eduardo Muani, fueron premiados por IADEF.
Reconocimiento a autoridades de UNER
Andrés Sabella, Eduardo Muani y Roberto Krochik.

El Instituto Argentino de la Empresa Familiar - IADEF, premió al Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani y Roberto Krochik, por difundir la cultura de la Empresa Familiar en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos y generar propuestas académicas para la región.

Esta premiación se dio en el marco de la celebración del Día Internacional de la Empresa Familiar.

Fuente: IADEF.