Facultades - 15.10.2018

Miradas sobre la Reforma Universitaria

Andrés Sabella, Jorge Gerard, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín en una charla conjunta en la Facultad de Bromatología.
Miradas sobre la Reforma Universitaria
El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, el ex Rector Jorge Gerard, junto a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, brindaron una charla sobre el Centenario de la Reforma Universitaria en la Facultad de Bromatología, en Gualeguaychú.

El encuentro fue el miércoles 24, abierto a toda la comunidad, con presencia de docentes y un gran número de estudiantes, reafirmando el sistema democrático y pluralista de la Universidad.

La charla fue una iniciativa de la cátedra de Bromatología Legal y del Centro de Estudiantes de la Facultad de Bromatología - CEFBro -, en el marco de la Cátedra Libre de Pensamiento Nacional y Latinoamericano Profesor Jorge Mullor.

Fuente: Facultad de Bromatología.