Facultades - 01.10.2018

Un día de alimentos solidarios

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación realizan una jornada de 24 horas por la comunidad.
Un día de alimentos solidarios
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, organiza la jornada 24 horas por la Comunidad. Será el viernes 19 de octubre, con producción de alimentos durante 24 horas corridas, que serán donados a comedores y merenderos de Concordia.

Los estudiantes se organizan en equipos y producen pan, galletitas, dulce de leche, mermeladas, fideos, yogur, jugo de naranja exprimido. Para realizar esto necesitan la colaboración de todos, por lo que solicitan  materias primas: harina, manteca, aceite, azúcar, membrillo, huevo, leche.

Las donaciones se realizan en la Facultad de Ciencias de la Alimentación -Av. Tavella 1450-, Concordia.

En el adjunto, entrevista a los organizadores realizada por Aire Fresco, el programa de FM UNER 97.3 Concordia.

Audio: