Institucional - 08.11.2018

Prorroga en la Convocatoria a docentes

La presentación de propuestas Académicas para la TGU ese extendió hasta el 23 de noviembre.
Prorroga en la Convocatoria a docentes
Se prorrogó hasta el 23 de noviembre de 2018, por decisión del Comité Académico, la convocatoria para presentación de propuestas Académicas para la cobertura de los cargos Docentes para las siguientes Asignaturas del Primer Año de la Tercera Cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria. (Año 2019).

• Problemática Universitaria
• Marco Histórico político-social de Argentina y América Latina
• Relaciones Institucionales
• Introducción a las Ciencias Sociales
• Legislación Laboral I
• Sociología de las Organizaciones

Las propuestas académicas deberán enmarcarse en la iniciativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos en orden a la formación de su PAyS atento a la función social que estos cumplen.
En todas las propuestas académicas deberá tenerse como eje central el propósito de la carrera en orden a profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de esta Universidad con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión.

Por consultas:
Subsecretaria de Capacitación y Desarrollo