Facultades - 12.10.2018

Acciones de prevención en salud

En la Facultad de Bromatología se realizarán test de VIH gratuito y abierto a la comunidad.
Acciones de prevención en salud
El martes 23, entre las 12:30 y 18:00, se realizarán, en la Facultad de Bromatología, test gratuito, confidencial y voluntario de VIH.

La propuesta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Bromatología, se realizará en el laboratorio (frente al Aula 10) de la Unidad Académica.

Se enmarca en las actividades que los estudiantes vienen desarrollando entorno a la prevención e información en temas tan importantes como la salud, sexualidad y cuidado del cuerpo en general como medida de concientización.