Institucional - 15.10.2018

Entre Ríos Responsable

El segundo Congreso se realizó en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus Compartir en WhatsApp
Entre Ríos Responsable
Panel del Congreso con Silvina Ferreyra, Eduardo Muani y Mario Siede.

Se desarrolló el II Congreso Entre Ríos Responsable, en el Centro Provincial de Convenciones, organizado por la Comisión de Responsabilidad Social del Consejo de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, del cual nuestra Universidad forma parte.

La jornada inició con la apertura de actividades a cargo de la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, autoridades, funcionarios e integrantes de la Comisión.

En el panel del mediodía se compartieron experiencias y prácticas de Responsabilidad Social y se mostraron iniciativas concretas que se desarrollan en la provincia y el interior del país. Por parte de la UNER, la Facultad de Ciencias Económicas (FCEco) participó y expuso sobre la temática a través del Decano Eduardo Muani, Silvina Ferreyra y Mario Siede.


Parte de los objetivos del congreso fue situar en agenda a la Responsabilidad Social, dar a conocer los alcances de la Ley de Responsabilidad Social de Entre Ríos, presentar experiencias e iniciativas de nuestra Provincia y otras regiones del territorio nacional, así como también, propiciar la vinculación e intercambio entre equipos, organizaciones y especialistas que trabajan en torno a la articulación entre la responsabilidad social y sustentabilidad.

En este sentido, la secretaria de extensión de la FCEco e integrante de la comisión, Silvina Ferreyra, expresó, "es importante mostrar las experiencias y prácticas de responsabilidad social que nuestra provincia realiza; enriquecernos con el diálogo entre los diversos actores que forman parte de la sociedad para poder establecer una red.
El trabajo aislado no contribuye, desde la comisión creemos que es indispensable que los actores puedan involucrarse, hacer diagnósticos e intervenir de manera conjunta. Esta es la riqueza de la comisión, su trabajo en red y su búsqueda por el bienestar de la sociedad".


Silvina Ferreyra, Eduardo Muani y Mario Siede de FCEco.

Otras noticias
Presentación de Medicina Veterinaria
Apertura del Panel Coloquio Internacional Sexualidades
Jornada de Gestión Cultural
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Facultades | Proyectos | EDUNER | Radio | Cultura | Becas | Internacionales | Contacto
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube La UNER en Flickr