Institucional - 13.10.2018

Encuentro sobre Ciencia y Salud

Participan actores del sector público, privado y académico de Entre Ríos, entre ellos nuestra Universidad.
Encuentro sobre Ciencia y Salud
Se realiza en Paraná una jornada sobre Ciencia y Salud, de la que participarán actores del sector público, privado y académico de Entre Ríos, manteniendo un intercambio de ideas, conceptos y proyectos para potenciar esta área.

La Jornada se lleva a cabo en la Sala Antequeda (Av. de la Alameda de la Federación 552-Paraná), organizada por Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos.

La UNER esta presente con el Decano de la Facultad de Ingeniería, Diego Campana, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pepe, en el II Panel moderado por el Secretario de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad, Gabriel Gentiletti.