Institucional - 12.12.2018

A 100 años de un legado que sigue vigente

Están en línea los nueve episodios de la serie 100 años después, Miradas de la Reforma Universitaria, producido por el Área de Comunicación de nuestra Universidad.
  • Pablo Pineau.

• Horacio Tarcus.

• Horacio González.

• Gabriela Diker.

• Rosario Badano.

• Gabriela Andretich.

• Alicia Naput.

• Américo Schvartzman.

• Luis Américo González

100 años después - Miradas de la Reforma Universitaria es una serie especial producida por el Área de Comunicación de la UNER. Se trata de entrevistas a referentes provinciales y nacionales, que elaboran un balance -desde sus diferentes perspectivas- de la realidad universitaria histórica y presente, en torno al legado de los logros y principios de la Reforma.

Participan: Pablo Pineau, Alicia Naput, Rosario Badano, Horacio González, Gabriela Diker, Gabriela Andretich, Américo Schvartzman y Luis Américo González.

La serie, de nueve capítulos, estará disponible en el Canal 20 de TV de la UNER.

Ya están en línea los episodios con Pablo Pineau, Gabriel Diker, Américo Schvartzman, Horacio Tarcus,  Gabriela Andretich, Alicia Naput, Luis Américo González, Rosario Badano y Horacio.