Institucional - 01.11.2018

74° sesión del Consejo de Rectores de AUGM

Se realizó en Espacio Cultural Universitario, en Rosario, con presencia del Rector de la UNER, Andrés Sabella.
74° sesión del Consejo de Rectores de AUGM
El Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, participó el jueves 1º de noviembre, de la 74° sesión del Consejo de Rectores de AUGM en el Espacio Cultural Universitario (ECU), en Rosario, Santa Fe.

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), agrupa a más de 30 universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay , vincula, a través del intercambio de ideas, a los académicos con los representantes del Estado y los diferentes actores de la sociedad.

Este año, Rosario fue sede del Encuentro, en el que se desarrolló la temática "formación superior y futuro del trabajo", asumiendo la necesidad de multiplicar aportes especializados con alta significación social.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay . Nace en agosto de 1991 para dar respuesta a los desafíos por los que atravesaba la vida universitaria en el mundo.

Fuente: Universidad Nacional de Rosario.