Facultades - 25.10.2018

Economía Social y Neoliberalismo en el contexto de América Latina

El miércoles 7 se realizará una charla taller en la Facultad de Ciencias Económicas.
Economía Social y Neoliberalismo en el contexto de América Latina
El miércoles 7 se realizará una charla taller sobre Economía Social y Neoliberalismo. Análisis y perspectivas de la Economía Social en el actual contexto de América Latina" a cargo de José Luis Coraggio, economista argentino y referente nacional en el ámbito de la Economía Social.

Dicha actividad es organizada en conjunto por la la Facultad de Ciencias Económicas y el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Será de 9:00 a 15:00, en el Auditorio de la Facultad (en calle Urquiza 552).

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción en este enlace.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.